Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

Noticias de Madagascar

1 agosto 2011

La peregrinación de la provincia "Arco Iris" está en pleno apogeo ! 216 "mensajeros de la Alegria" celebran los 40 años de Fe y Luz...

La peregrinación de la provincia de Arco Iris está en pleno apogeo ! Sábado, 30 de julio, 120 miembros de las comunidades de las islas Seychelles, Mauricio y Rodrigues, La Reunión y Madagascar se reunieron en Antananarivo para rezar alrededor de los bienaventurados Rafael Rafiringa y Victoria Rasoamanarivo. Domingo, una bella misa fue celebrada para una gran multitud por el Padre Pedro Opeka en Akamasoa sobre las colinas de Tana. La Eucaristía fue seguida por una gran fiesta donde el baile y el canto fueron el centro de atención!


Lunes 1 de agosto, los "mensajeros de la alegría" se pusieron en camino hacia Antsirabe. Ceremonia de inauguración a las 4:00 p.m. seguida por la celebración del lavatorio de los pies. Los mensajeros ya no son 120, pero han sido reunidos por otros miembros de las comunidades locales y son ahora 216.


Martes, la Vía crucis. El miércoles, grande misa a la catedral donde todos los parroquianos de la ciudad están invitados. La peregrinación se acabará al santuario dedicado a Nuestra Señora de La Salette.


¡Bella peregrinación a todos!
 

<< Volver a la lista