Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

2 de Febrero, Fiesta de la Luz

23 enero 2012

¡Les deseo a todos una preciosa fiesta de la luz!

¡Les deseo a todos una preciosa fiesta de la luz! Todavía recuerdo con emoción el 2 de febrero que celebramos el año pasado en Lourdes alrededor de un gran fuego, que fue el momento de envío de nuestro cuarenta aniversario. ¡Dicho fuego iluminó todos los peregrinajes que tuvieron lugar en 2011!...

Este fuego también iluminó muchos otros eventos importantes, no directamente relacionados con el 40º aniversario de Fe y Luz: nuestra participación en la jornada de Assise en octubre, la visita de Benedicto XVI a Benín en noviembre, y muchos más... El libro de Marie-Hélène Mathieu fue un bonito regalo de aniversario, hay que seguir dándolo a conocer, es una "herramienta" muy importante para volver a leer nuestra historia y seguir viviendo con la energía del principio. Además, desde el año pasado tenemos un sitio web nuevo y muy bonito, fruto del trabajo de una secretaría excepcional.
¡Que el gran fuego de Lourdes siga iluminando los peregrinajes que tendrán lugar en 2012! ¡Los mensajeros de la alegría seguirán distribuyendo su entusiasmo alrededor del mundo este año! A finales de febrero, con el equipo de coordinación internacional, vamos a ver todo el camino ya recorrido y veremos cómo este impulso seguirá portando frutos en el futuro.
¡Por lo tanto, vamos todos hacia adelante, que esta fiesta de la luz sea una vez más una oportunidad para darnos a conocer bien, y para invitar a nuevas familias y nuevos amigos!
No olvidemos en nuestras oraciones a todas las comunidades que se encuentran en países de los que hablan demasiado los periódicos cuando se trata de dificultades, conflictos, guerras... nunca me acustumbraré a este tipo de noticias dramáticas y les pido que oren por todos nuestros amigos que están sufriendo.

Ghislain du Chéné
Coordinador internacional

 

<< Volver a la lista