Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

A Dios, querido Padre Joseph

27 agosto 2013

El Padre Joseph Larsen, ex capellán internacional, nos abandonó el 22 de agosto, día en que la Iglesia católica celebra la fiesta de María Reina y los Coptos celebran la Asunción...

Siento una mezcla de tristeza y felicidad, al tener que anunciaros que el 22 de agosto, hacia las 10, el Padre Joseph nos dejó atrás en este mundo, y marchó tranquilamente a la casa de nuestro Padre, nuestro Dios lleno de amor.
Fue un gran hombre: grande por su ternura y por su humilde amabilidad ¡Estoy convencida de que no nos ha abandonado! A lo largo de todo el día he sentido su tierna y dulce amistad. Los funerales se celebrarán el miércoles 28 a las 14h30. Después de la misa, habrá un café con todos sus hermanos sacerdotes, su familia y sus amigos. Tras este café, todos acompañarán el ataúd del Padre Joseph hasta el cementerio de su congregación, en Vught, Países Bajos.
¡Unamos nuestras oraciones por este hombre tan bueno! Qué hermoso es haberle conocido.
Gloria a Dios por su fiel servidor.
¡Lo he aprendido todo de él, en Fe y Luz!
¡Quiero mandar mis saludos a todos aquellos que están tristes por la pérdida de nuestro queridísimo amigo, el Padre Joseph!
     Hetty Gommans, coordinadora de la provincia "Corazón de Europa"

Esta es la oración que el Padre Joseph repetía cada día, con confianza, pero a veces también con una nota de angustia. Es muy hermosa, y os invito a decirla en comunión con él, que en estos momentos ya debe haber comprobado que le esperaba un gran amor en el que ha podido lanzarse, como un niño que se lanza a los brazos de su padre.
Un gran amor me espera
     Ghislain du Chéné,
coordinador internacional

<< Volver a la lista