Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

¡Feliz año nuevo 2016!

14 diciembre 2015

El Equipo de coordinación internacional de Fe y Luz, el Consejo de dirección, Marie-Hélène Mathieu y Jean Vanier, el Equipo de la Secretaría internacional les desean de todo corazón una feliz Navidad. Como Lou Raví del belén, que nuestros corazones vivan maravillados durante todo el año 2016.

¡Feliz año nuevo 2016!

¡Así te bendeciré en mi vida en tu nombre alzaré mis manos! (Salmo 63)

  • Este año, estamos invitados por “el Nacimiento” a ir tomados de la mano y maravillarnos ante el Niño Jesús en su pesebre. El belén provenzal es una de las tantas maneras de rendir gloria al Niño Jesús. Todos los pueblos de la tierra imaginaron, con sus propias culturas, tradiciones particulares para celebrar este acontecimiento extraordinario: Y el Verbo se hizo Carne y habitó entre nosotros (Juan 1:14).

       Carta de Ghislain du Chene, coordinador internacional

  

  • “El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz; sobre los que vivían en tierra de sombras, una luz resplandeció” (Is 9,1).
    Sí, Jesús es esa gran luz, Él es la luz que resplandece en nuestro mundo. Él es el Camino que conduce hacia la realización completa de la persona, la Verdad que nos hace libres y la Vida que se nos da en plenitud.

       Carta de Padre Isaac Martinez, conciliario internacional

 

 

 

 

<< Volver a la lista