Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

¡Necesitamos su ayuda!

9 diciembre 2014

Dos tercios de los países donde Fe y Luz existe están en estado de guerra, de inestabilidad política, de graves dificultades económicas…

Estimados amigos:
Fe y Luz nació en 1971 del deseo de ayudar a la persona con discapacidad intelectual y a su familia a encontrar su lugar en la sociedad y en la Iglesia. El mundo cambia. Hoy las personas discapacitadas son mejor reconocidas, hay estructuras para ellos… pero estas personas permanecen solas con su fragilidad.

Dos tercios de los países donde Fe y Luz existe están en estado de guerra, de inestabilidad política, de graves dificultades económicas…
Con los fondos de solidaridad transferidos podemos, con ustedes, permitirles continuar a vivir su misión.

Entre las acciones de apoyo a las sesiones de formación, a los encuentros provinciales, a las peregrinaciones, a los campamentos de vacaciones…, que dirigimos con ustedes, deseamos presentarles, a manera de ejemplo, dos proyectos específicos que nosotros llevaremos a cabo en el año 2015:

  • Una delegación de responsables de la provincia que cubre Egipto y Sudán va a inaugurar en febrero 2015 las nuevas comunidades Fe y Luz de Juba y de Wau, en Sudán Sur. Presupuesto de esta misión: 2 000 €
  • Una sesión de formación que tendrá lugar en Benín en septiembre de 2015 con responsables que vienen de comunidades de la Costa de Marfil, de Burkina Faso, de Togo, de Nigeria y de Camerún. Unas cuarenta personas, hoy aisladas por las distancias que las separan, van a poder participar en esta formación. Presupuesto de esta sesión: 22 450 €

Únicamente con ustedes podremos llevar a cabo nuestra misión. Necesitamos de su apoyo.

Muy atentamente,

Gérard Chaurand
Tesorero internacional

 

 

 

<< Volver a la lista