Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

¡Nunca más solos!

18 octubre 2011

"¡Nunca más solos!", la aventura de Fe y Luz, por Marie-Hélène Mathieu, ahora disponible en francés, estará traducido al español.

"¡Nunca más solos!", la aventura de Fe y Luz, por Marie-Hélène Mathieu ahora está disponible ! Puede pedir le en versión francés al Secretaría internacional ! Este libro estará traducido al español.

Marie-Hélène Mathieu literalmente volvió a vivir cada uno de los grandes momentos de nuestra historia santa antes de anotarlos minuciosamente en el manuscrito; Jean Vanier contribuyó bastante con una larga introducción.
¡La historia de Fe y Luz no es un largo río de tranquilidad! Desde que comenzó, nuestro camino se ha visto marcado por sufrimientos, pruebas y momentos de dolor; sin embargo, Dios siempre ha sido un apoyo fiel, debido a su preferencia por los más pequeños…
Debemos leer y meditar con este libro, pues va a ser una herramienta muy eficaz para darnos a conocer, difundir nuestro mensaje de alegría y ayudarnos a crecer. ¡Espero que no tarde en ser traducido a muchos idiomas! De hecho, es indispensable que todos tengamos en el corazón
lo que inspiró y movió a nuestros fundadores, todos debemos avanzar con la misma energía que ellos demostraron, debemos exhibir la misma determinación para hacer que crezca Fe y Luz en todo lugar alrededor del mundo ; en pocas palabras, ¡debemos mostrarnos dignos de lo que nuestros fundadores nos heredaron!  
Puesto que he visitado varias veces provincias en los cinco continentes, sé que se sienten en deuda con Marie-Hélène y Jean por lo que han hecho. En cada visita no han faltado frases como : “Marie-Hélène y Jean nos han visitado ‘x’ veces, y sus visitas nos benefician mucho” o “¡Esta es la capilla a la que vino Jean la primera vez a hablarnos de Fe y Luz, fue en tal año !”.
Le doy gracias a Dios por todo lo que han hecho por Fe y Luz; ¡este libro nos convertirá en mensajeros infatigables, llenos de valor y entusiasmo por que las personas con una discapacidad mental sean reconocidas como los hijos queridos de Dios !
¡Que disfruten el libro!


Ghislain du Chéné, Coordinador internacional

 

<< Volver a la lista