Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

¡Triste noticia en Siria!

21 junio 2012

Fe y Luz acaba de sufrir una vez más una terrible pérdida en Siria. Hace algunas semanas, una persona de Damas murió en un atentado; y ayer, en Alep, Marina, responsable de la comunidad San Jorge, murió...

Este es el testimonio que acabamos de recibir: ¡los invitamos a orar mucho por todos nestros amigos sirios!

Ayer (19 de junio) tuvimos un día muy triste puesto que perdimos a Marina; murió a causa de la crisis y el caos en Alep. Era la coordinadora de la comunidad San Jorge en Alep. Marina era una persona muy activa, siempre sonriente, muy amigable, abierta, siempre dispuesta a ayudar. Oí a muchas personas expresar su tristeza por perder a Marina, que era como un hombro en el que se podían apoyar, les ayudaba y los apoyaba día tras día, era una amiga verdaderamente dedicada. Sin embargo, también nos dijimos que ahora teníamos una amiga en el cielo que nos apoyará de una manera diferente. Marina era la esposa del Padre Georges Shehwaro que murió en 2003 (el era padre ortodoxo, miembro de la comisión ecuménica de Siria, y fue capellán nacional desde 1998 hasta su muerte). Ella tenía dos hijas y dos nietos. ¡Necesitamos sus oraciones!

 

 

El 16 de junio, algunos días antes de la muerte de Marina, se publicaba el último número de « ¡Izar Velas! », en el que publicamos extractos de la conferencia de su esposo, el Padre Georges : « Fe y Luz, una escuela de unidad y obra ecuménica », que dió en Roma en 2002.

¡Que esta trágica coincidencia sea como un homenaje que se le brinda a esta preciosa familia y a todos nuestros amigos de Siria!

 

<< Volver a la lista