Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

Encuentro internacional Leeds 2013

24 abril 2013

Os necesitamos !

Empieza la cuenta atrás !

Desde varios meses, preparamos el evento más importante del año 2013, el próximo encuentro internacional de Fe y Luz, que se celebrará del 20 al 27 de julio por la mañana en Leeds (Inglaterra). El tema será "Llamados a dar fruto" y se reunirá a más de 200 coordinadores y delegados (personas con discapacidad intelectual, padres, amigos, capellanes) de todo el mundo. Hoy, Fe y Luz representa 1.508 comunidades en 80 países.

Auque son propensos a hacer todo lo posible para recaudar los fondos necesarios (como le demuestra Judex más abajo), dos tercios de los participantes vienen de países en gran dificultades económicas! Además, los necesitamos para ayudar a los delegados que vienen de Benin, Camerún, Zimbabue, o Polonia, Egipto, Siria, Ucrania y Croacia ...

En este documento "Para usted, que desea ayudarnos...", usted encontrará todas las explicaciones sobre la importancia del encuentro internacional y su presupuesto.
Carta a nuestros amigos:
"Os necesitamos"

Judex y Marie-France Violette (aquí con su hijo Lucas) son los coordinadores de la provincia "Arcos Iris", que reúne las comunidades de Madagascar, Mauricio y Rodrigues, Reunión y Seychelles. Gracias a sus esfuerzos, la provincia va a enviar cuatro delegados a la reunión internacional. Mientras que los felicitamos, aquí está la respuesta que hemos recibido de Judex:

No hay ningún secreto, sólo tienes que explicar el motivo y el fin del evento. Al regreso, tenemos que hacer un balance de lo que ha aportado y de lo que aportará a Fe y Luz. Todo se hace de forma transparente. Sin embargo, es un intercambio continuo de trabajo sobre la identificación de cada miembro en Fe y Luz. ¿Por qué estoy aquí?, ¿por qué me quedo?, y cuál es mi papel. Nuestra alegría es aún mayor cuando los países que no tienen muchos recursos financieros trabajan para encontrar los fondos necesarios, no sólo para organizar un evento local, sino también haciendo esfuerzos para participar en la solidaridad internacional. ¡Un abrazo!
Judex y Marie-France

 

 

<< Volver a la lista