Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

JMJ en Madrid

9 agosto 2011

Entre los miles de jóvenes, poco más de 200 miembros jóvenes de Fe y Luz de Zimbabwe, Colombia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Francia y por supuesto, España se reunirán en las diócesis y en Madrid para celebrar juntos las Jornadas mundiales de la juventud sobre el tema :"Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la Fe".

Programa :

  • Sábado, 13 de agosto por la tarde, las comunidades de Salamanca darán la bienvenida a los peregrinos de la ciudad para compartir lo que se vive en Fe y Luz. El encuentro concluirá con el lavatorio de los pies.



Durante la duración de las JMJ, una carpa de la discapacidad sobre el tema "disCAPACITADOS EN EL AMOR" se ubicará en el Parque del Retiro. Habrá numerosas actividades organizadas por las diferentes asociaciones y los movimientos presentes. Fe y Luz estará representado con un stand durante toda la duración de las JMJ y ofrecerá dos actividades:
 

  • Martes 16 a 18h, un tiempo de fiesta sobre el tema de la Alegría
  • Jueves 18 a las 11h, "¿Te atreves a descubrir nuestro tesoro ?": tiempo para compartir lo que es Fe y Luz, lo que vivimos con varios testimonio de vida.


Únase a nosotros en el stand de Fe y Luz donde serán difundidos videos y diaporamas sobre la vida del movimiento y las peregrinaciones organizadas en todo el mundo para los 40 años de Fe y Luz… y Celine estará allí para acogerle con su más bella sonrisa y todo su entusiasmo.
 

  • Miércoles 17 desde 16h a 21h30 será un punto culminante de las JMJ para los miembros de Fe y Luz. Se reunirán a la "Residencia Nuestra Señora del Camino" para celebrar su alegría. Será un tiempo de encuentro, de intercambio y celebración que se concluirá con la Eucaristía.

  • Viernes 19 de agosto, durante el Vía Crucis celebrado en el Paseo de la Castellana, 10 jóvenes de Fe y Luz Francia portarán la Cruz y el icono de María en el trayecto de una estación.
  • Sábado 20 de agosto, algunos miembros de Fe y Luz participarán en un encuentro de los jóvenes con discapacidad y sus amigos con el Papa. Se ubicará en la Fundación San José.

       Les desea buenos y santos días a cada uno!
 

<< Volver a la lista