Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

¡Acaba de ser publicado !

27 febrero 2013

"Los misterios de Fe y Luz", una invitación a seguir a Jesús por el camino del Evangelio.

Ghislain Chéné, coordinador internacional, nos invita a meditar solo o en comunidad con estos cinco "Misterios de Fe y Luz". Una invitación a seguir a Jesús por el camino del Evangelio, a estar siempre al pie de la cruz, cerca de los crucificados de nuestro mundo. Detalles...

Fue el 8 de diciembre 2011 cuando participé al evento en Nuestra Señora de París ; la meditación de la Pasión de Nuestro Señor. Era una sorpresa meditar sobre la Pasión durante el tiempo de Adviento. ¿Cuál fue el motivo para recordar los sufrimientos del Cristo durante el tiempo en la víspera y de espera por el nacimiento de nuestro Salvador? ¿Qué “misterioso vínculo” ata la Inmaculada Concepción a la Cruz?      
Siguiendo este tiempo de meditación, asocié a este “misterioso vínculo” los miembros de nuestras comunidades: las personas con una discapacidad intelectual, los papas, las mamas, los amigos, todos reunidos al pie de la Cruz con San Juan y María.
Los Misterios de Fe y Luz nos invitan a rezar juntos, aprender a seguir a Jesús en El Camino del Evangelio, mantenerse siempre de pie al lado de la Cruz, cercanos de los crucificados del mundo.      
Tuvimos varias ocasiones de rezar con estos Misterios durante los peregrinajes y especialmente en la ciudad de México y de Varsovia, lo cual me llevo a la versión final que envié al servicio de imprimátur de la diócesis de Paris (cuyo responsable fue antiguamente capellán de unas de las comunidades parisinas) ¡El "nihil obstat" e " imprimátur " fueron otorgados el 8 de febrero! ¡Deo Gracias!

Ghislain du Chéné

  • Los Misterios de Fe y Luz
    Formato de bolsillo : 0,50 € (+ gastos de envio)

        Pedir el librillo

 

<< Volver a la lista