Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

A Dios, Mariangela!

29 mayo 2014

Mariangela Bertolini regresó a la casa del Padre...

Era en el día de la Ascensión ... Grazie para "Fede e Luce", grazie para "Ombre e Luci"! Deo Gratias! La misa de adiós a Mariangela fue muy bella y muy sencilla. A su imagen… Al final de la ceremonia, el ataúd dejó la iglesia bajo los aplausos de la multitud que vino a rendirle homenaje. Todas las comunidades de Italia estaban allí con sus estandartes…
Aquí está el mensaje de Marie-Hélène Mathieu que nosotras leímos, Lucia Casella y yo, al final de la ceremonia:

Muy queridos amigos,
Vosotros saben cuánto hubiera querido estar en Santa Silvia con vosotros compartiendo vuestra pena, la de todas las comunidades de Italia y de Europa del Sur y la de todos sus miembros.
En la ausencia de Mariangela, de su cariño, de su consuelo, nos sentimos un poco huérfanos. Mariangela entró al cielo el Día de la Ascensión. Hoy ella está cerca de Chicca en el corazón de Jesús.

Con Jesús, Mariangela nos dice: “Estoy con vosotros todos los días. Vosotros pueden llamarme. Yo estaré siempre allí para responderles.”
Comparto vuestra pena. Comparto también vuestra acción de gracias para Mariangela, por todo lo que ella realizó y sobre todo por todo lo que ella era. Que la ofrenda de Mariangela sea una nueva fuente de bendiciones y de frutos al servicio de los más pequeños en Italia y en todo el mundo, representado hoy por Corinne Chatain y Lucia Casella.
En gran comunión. Les envío un beso con todo mi cariño.

Marie-Hélène Mathieu en unión con Jean Vanier

 

 

 

<< Volver a la lista