Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

Llegada del "Tour de France" de l'OCH

27 septiembre 2013

El domingo pasado, las Joëlette (sillas de ruedas para senderismo) llegarón en Paris. Después la palabra de acogida de Philippe de Lachapelle, director del OCH, una celebración se desarolló en frente de Notre Dame, seguida con una misa de acción de gracias...

 

Ver el album de fotos

El domingo 13 de octubre, el festival celebrando la llegada del "Tour de France" del OCH se reunieron miles de personas. Después de la llegada de los "peregrinos" del Tour de Francia en el jardín de Luxemburgo a las 10.30 horas, todos empezamos la caminata festiva, a pie, o en Joëlette (sillas de ruedas adaptadas para senderismo), o en una silla de ruedas... hacia la catedral de Notre Dame. Muchas comunidades vinieron con su bandera para celebrar este día especial. Este maravillosa marcha juntos nos recordó un poco las peregrinaciones de Fe y Luz!

Tras el espectáculo festivo en frente de la Catedral, una hermosa misa de acción de gracias se desarrolló al interior de Notre Dame, celebrada por el Obispo Monsiñor de Dinechin (obispo auxiliar de París). Durante la oración universal, un desfile muy colorido de Fe y Luz reunió nuestros amigos especiales, sus padres, amigos y un capellán de comunidad, representando toda la familia de Fe y Luz !

<< Volver a la lista