Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

Villancicos en York !

9 diciembre 2013

220 miembros de la provincia Fe y Luz "UK Norte" se reunieron en York ...

El sábado 7 de diciembre, en el día para "anunciar y compartir", 220 miembros de las comunidades Fe y Luz del Norte del Reino Unido se encontraron en York. Después de un tiempo de acogida en la Universidad de York con una oración ecuménica y canciones con gestos, toda la asamblea se dirigió hacia el centro de la ciudad cantando villancicos tradicionales.

 

 

Durante un poco más de una hora, Trevor, el director de la orquesta, condujo a sus músicos con brío. Invitó también a algunos transeúntes jóvenes a unirse al coro. ¡Qué talento! Todos eran artistas, tanto en la escena como en la asamblea, cada participaba en su propia manera, mientras que Jane interpretó un dúo de flauta con María, Tania estaba marcando el compás con pequeños platillos.

 

 

Tocado por la gran sonrisa de Tania y por la alegría compartida durante esta reunión, un papá se acercó para preguntar mas detalles sobre el movimiento Fe y Luz! Este evento, que las comunidades del norte de Inglaterra organizan una vez al año es un buen momento para hacerse conocer y para compartir la amistad y la alegria vivida en Fe y Luz. Siga la aventura!
 

 

 

<< Volver a la lista