Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

Viva el Padre Alberto !

6 diciembre 2012

Un gran amigo de Fe y Luz nombrado obispo de La Plata en Argentina...

Padre Alberto Bochatey, fundador de Fe y Luz en Argentina, fue nombrado obispo auxiliar del arzobispo de La Plata (Argentina) por el Papa Benedicto XVI el 4 de diciembre de 2012! Buen nuevo camino querido padre y amigo...

En su libro "Nunca más solos", Marie-Hélène Mathieu, fundadora, conta de manera sabrosa el encuentro entre el padre Alberto y Fe y Luz en los años 90... ¡Para leer!

Padre Alberto nació en 1955 en Buenos Aires (Argentina), hizo sus votos religiosos en 1980 y fue ordenado sacerdote en 1981. Hasta el momento, Rector de la Universidad Internacional de Santa Mónica en Roma, graduó en teología y bioética. Además de sus responsabilidades pastorales en su orden, fue sacerdote, profesor y director de la revista "Vida y Ética", Director del Instituto de Bioética de la Universidad Católica de Buenos Aires, miembro de la Academia Pontificia para la vida y de la Academia Argentina de Ética Médica. Padre Alberto es aún hoy en día, el capellán de la comunidad Fe y Luz "Villa Patrizi" en Roma. A pesar de sus múltiples actividades, varias veces ha formado parte de diferentes equipos para la elaboración del carné de ruta, incluyendo este año, "Llamados a dar fruto."

<< Volver a la lista