Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 
Acciones de Documento

El secretaria internacional

Más bajo el tejado de un inmueble parisino : ¡ el secretariat internacional de Fe y Luz !

equipo secretaria fe y luz international ¿Quién está detrás de todo el correo que recibe? ¿Quién responde a sus llamadas? Que maneja todos los asuntos administrativos? Quién mantiene el directorio de las 1.500 comunidades en los 81 países del mundo? ¿Quién dirige la pagina web? Quién organiza las reuniones del Consejo de Dirección y del Equipo de Coordinación Internacional, también la Asamblea General? ¿Quién realiza las traducciónes simultáneas? ¿Quién redacta los actas resumidas y los informes? ¿Quién coordina los equipos del carné de ruta y realiza la redacción, imprime y hace los siguientes envíos? ¿Quién escribe y diseña la carta internacional "Izar velas?" Quién hace las traducciones? ¿Quién está responsable de las finanzas al secretaria?... Un equipo muy pequeño.

CON QUIEN COMUNICARSE PARA ?

- enviar las noticias para la publicación de "Izar Velaz!" : Corinne CHATAIN (Redactora jefe)

- enviar regularmente las actualizaciones del directorio de las comunidades : Céline DOUDELLE

- las preguntas sobre las finanzas: Guénaël REYNAUD


Conoces a Céline Doudelle. Ella es miembro de la comunidad "Esperanza y Amistad", cerca de París. Guénaël Reynaud, responsable de la organisación de los acontecimientos, se unió al equipo en 2010. Si estuvieron presentes en Leeds, podian verlas siempre sonrientes, muy amables, entusiastas e incansables. Y eso sin mencionar sus habilidades! No sólo eran así en Leeds, sino tratan de ser así cada día y doy las gracias por su presencia, para lo que dan a Fe y Luz.

En cuanto a mí, tuvo la alegría de ser llamada como secretaria general unos meses antes de la peregrinación de 2001, tras haber sido responsable de la comunidad, región y zona ... Yo soy un miembro de la comunidad de "Nuestra Señora del Magníficat" en París.

Nosotras tres, no podemos asumir todo... Estamos rodeadas de un equipo de voluntarios muy dedicados.

  • Traductores e intérpretes: 
    Joyce Irish (Reino Unido) y Rebecca Ireland (Reino Unido) realizan la traducción de los documentos en Inglés, Verena Saura (España), Cristina Chocano (Guatemala) y Erika Gonzales (Perú) en español. Por último, durante las reuniones internacionales, estamos rodeados por un equipo de intérpretes, todos son voluntarios. Entre los más fieles son Padre Xavier Nys (Capellán de la provincia Bélgica) para el frances, Lisa Rushforth (Reino Unido) y Rebecca Ireland (Reino Unido) para el Inglés, Verena Saura y Antonio Fajardo para el español, Zbigniew Naumowicz y Ewa Cetnarowska para el polaco...
  • Y numerosos voluntarios que nos ayudan para el envio de los correos masivos... (Agnes, Odette, Alain, Daniel...)

                                                          ¡Muchísimas gracias a todos!

Ahora, usted saben mejor nuestra misión, la confiamos a sus oraciones fraternas. Sepan que en el pequeño oratorio, llevamos las penas y las tristezas, pero también las alegrías de cada uno y los acontecimientos que nos confían, a veces de la otra punta del mundo...

Corinne Chatain
Secretariat General 

Contactarnos