Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

Padres

"Fe y Luz da a los padres un apoyo en su sufrimiento, les permite percibir mejor la belleza interior de su hijo." (Carta I)

Porqué Fe y Luz es tan importante para mí
Siendo madre, antes de adherirme a Fe y Luz y especialmente antes de ir a Lourdes, tenía el corazón partido, como la mayoría de los padres que conozco".
Hoy ya no tengo el corazón partido, y es gracias a Fe y Luz, especialmente gracias a los amigos, a los demás padres y a sus hijos. Tenía problemas personales y familiares, pero gracias a mis amigos de Fe y Luz ya no son un lastre que arrastro. Algunas personas de mi familia y de mi entorno que no apreciaban a mi hija, Belinda, ahora sí que la quieren porque han visto cómo los miembros de Fe y Luz muestran su amor por ella.
Algunos vienen a visitarnos, hablan con ella y nos invitan a fiestas; se interesan por nosotros y por nuestra vida. Mi hermana siempre dice que es obra de Dios, que ella nunca ha oído hablar de una amistad ni de un amor tal como el que vosotros me dais, a mí y a mi familia. Les digo esto porque en mi país hay diferencias raciales y esto no sería posible si no fuera obra de Dios.
Una madre de Zimbabwe

Comparten mis sufrimientos
Fe y Luz es el único lugar donde mi alma encuentra paz. Por esta razón sigo en la comunidad. Veo a mi hijo feliz, jugando con niños, a veces con mayor discapacidad que él. También encuentro ahí a personas dispuestas a compartir mi sufrimiento.
Un padre, Francia

Linda
En Fe y Luz la gente no ve a Linda como un problema. Para ellos es una persona.
Una madre de Nueva Zelanda


Encontré a Dios

Durante varias décadas, he vivido lejos de Dios. Mi esposa iba a las reuniones de Fe y Luz pero me negaba a participar. Un día me di cuenta de que la presencia de mi hija Joasia atraía a muchas personas en casa, personas muy diferentes. Algunas muy brillantes y otras que sólo tenian una sonrisa bonita. Josia parecía proporcionar muchas cosas a todas estas personas. Un día, encontré a Dios. Mi escala de valores se invirtió. Creo que es con la gracia del Señor y en esta gracia, hay la presencia de Joasia en el camino de mi vida.
Alexandre, Polonia