Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 

subscribe to the newsletter subscribe to the newsletter

 
Acciones de Documento

Encuentro Internacional de Fe y Luz Líbano 2018, "tras los pasos de Jesús"

5 julio 2018

Como cada cinco años, Fe y Luz se prepara para vivir una reunión internacional. Este año, estamos acogidos en el Líbano.

 El tema será "Tras los pasos de Jesús" y reunirá a más de 200 personas de 52 países. Las 53 provincias de Fe y Luz estarán representadas. Por la primera vez en la historia de las reuniones internacionales, todos los delegados han obtenido su visa para entrar en este hermoso país de Líbano, en esta tierra atravesada por Jesús. Este país es "más que un país, un mensaje de libertad y un ejemplo de pluralismo tanto para Oriente como para Occidente", dijo San Juan Pablo II.

El encuentro internacional es "un momento de reflexión y de intercambio durante el cual los participantes tienen la oportunidad de profundizar en su compromiso en conformidad con el espíritu de la Carta. Este tiempo de profundización y de renovación es también una ocasión para la formación y la celebración donde se crea una verdadera comunidad internacional" (Const. 6, 82). El programa será denso ya que en el corazón de la reunión se llevará a cabo la asamblea general que elegirá a un nuevo coordinador internacional, un nuevo consejo de dirección, establecerá las prioridades 2018-2023 y adoptará enmiendas a la Constitución ...

Confiamos este tiempo importante a su oración. Que el Espíritu Santo sea nuestro consejo y nuestro guía y que Nuestra Señora del Líbano nos acompañe y nos mantenga en su ternura.

<< Volver a la lista